CryptoStorage

CryptoStorage 1.5.1

Interesante sistema para proteger archivos confidenciales

CryptoStorage es un sistema capaz de cifrar y proteger todo tipo de archivos (imágenes, documentos, notas y demás) de un modo rápido y sencillo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CryptoStorage es un sistema capaz de cifrar y proteger todo tipo de archivos (imágenes, documentos, notas y demás) de un modo rápido y sencillo.

Emulando a una caja de seguridad, donde el contenido está desprotegido cuando la caja está abierta y totalmente seguro cuando está cerrada, CryptoStorage convierte carpetas o directorios convencionales en "caja fuertes".

Desde su ventana principal, podrás crear nuevas "cajas" tanto en memoria interna como en tarjetas de expansión y salvar, de un modo ilimitado, todo tipo de archivos y documentos en su interior. Mientras la protección está desactivada, estos directorios se comportan como carpetas completamente normales, accesibles desde cualquier explorador. Una vez la protección activa, la "caja de seguridad" se cierra protegiendo todos los archivos mediante una contraseña de acceso y un cifrado de 192 bits.

Sus funciones adicionales, cargar cajas protegidas, crear nuevas, programar "cierres" automáticos y proteger, de un modo manual, todas las carpetas o directorios disponibles.

A nivel interno, el programa utiliza contraseñas de acceso de 6 dígitos y algoritmos de cifrado AES, MD5 y SHA256 basados en secuencias de pulsaciones aleatorias.

CryptoStorage

Descargar

CryptoStorage 1.5.1